lunes, 11 de febrero de 2013

El Papa ha hecho un sacrificio que le reconozco como ateo y anticlerical







Esta tarde me lo ha dicho. El perro Lucas está extrañado. Ha dimitido un Papa después de Seis siglos. Según la profecía de san Malaquías, el siguiente Papa será el último y llegará el fin del mundo. Y no solo eso, como predijo Nostradamus, va a haber dos papas. El Papa Ratzinger va a permanecer en el Vaticano, así que volverá a haber dos papas, como en el siglo XIV, los hubo, uno en Roma y otro en Avignon. Y no son solo esos los signos del fin de los tiempos. Ha abdicado la reina de Holanda, la desafección ante el rey de España es manifiesta y a Hamilton le han retirado los Siete Tours de Francia. El perro Lucas que es un perroflauta ateo no cree a los agoreros que achacan todo esto al movimiento del 15M, o a los trabajadores desempleados que son unos vagos, que además no quieren pagar sus hipotecas y se suicidan para fastidiar....Pero sí, pensarán algunos que  puede ser que sean ganas de fastidiar, desde sus jaulas de oro y marfil.


El perro Lucas no entiende como salvamos a la banca con miles de millones, mientras se desahucia a las personas, tampoco como prescriben a los cinco años los delitos fiscales de los ricos, y no los de los trabahjadores, y como la reforma laboral se aplica sobre estos. Ni tan siquiere acierta a entender, el perro Lucas, cómo vamos a salir de ésta crisis moral, antes que política y económico-financiera, sin acabar con la corrupción del sistema, sin terminar con las cúpulas inmovilistas de los partidos, sin  limpiar las instituciones, y hacer que el pueblo vuelva a entrar en ellas. El perro Lucas, mira a su amo, y se preguntan qué les pasa a los humanos que vuelven a esclavizarse, que fían su futuro a Euroburdeles, a líderes cobardes, a empresaurios incapaces de arriesgar más que en el juego de un Casino cuyas reglas y artefactos están amañado a su favor, a banqueros insaciables de sangre....Y mientras piensa esto, se baña en el río que vivifica su sangre y nos invita a nosotros, los humanos a hacer lo mismo. 

El Papa ha dimitido ante su dios, pero su dios no se lo había exigido. Ha sido sabio y ha sido una autoinmolación. Ha sido un inquisidor pero el engaño no daba para más, ha hecho un sacrificio que le reconozco como ateo y anticlerical ¿Será una señal para otros muchos que viven en el engaño? El engaño no da para más, dimitid !!! o la lealtad del perro Lucas, dará paso al más feroz de sus mordiscos producto de la indignación, la conciencia y la rebelión. Si no dais paso, muchos perros indignados os sacarán de vuestras madrigueras de oro y marfil.